Centros de Mayores

Centros de Mayores
visite www.eugeria.es

martes, 21 de junio de 2011

PREMIOS NICO

Estimados familiares:

Mediante la presente le hacemos saber que Eugeria participa en los Premios Nico con un cortometraje realizado por nuestros mayores llamado “Dos hombres, un destino”. Premios Nico es un concurso a nivel nacional en el que pueden participar Residencias de mayores, Centros de Día y particulares. Hay diferentes categorías de premios: Mejor Idea Original - Mejor Guión - Mejor Producción - Mejor Actor - Mejor Actriz - Mejor Video - Video Más Votado.

 
Necesitamos de su colaboración y la de sus amigos, familiares, vecinos… para obtener el mayor número de votos y de esta manera poder optar a alguno de los variados premios que nos ofrecen. Le informamos que no es obligatorio.


Para votar el video deben enviar un SMS* al 27722 con la palabra NICO R133 + categoría (Mejor Idea Original - Mejor Guión - Mejor Producción - Mejor Actor - Mejor Actriz - Mejor Video - Video Más Votado)


*Coste según detalle en www.mundomayor.com


Para ver el video “Dos hombres y un destino” deben entrar en la web:


http://www.mundomayor.com/CanalTV/TValaCarta/VisordeVideos/VideoId/212/Dos-Hombres-Un-Destino.aspx


Recordarles que todos nuestros mayores han trabajado con mucho esfuerzo, empeño, entusiasmo, cariño, así que desde la Dirección de Eugeria queremos agradecerle su colaboración y deseadles buena suerte para tan importante y esmerado evento.